Renato Ibarra se incorporó esta semana a los trabajos del primer equipo en América y pese a todo lo que ha sucedido desde hace más de un año con su situación personal, actualmente no es imposible que se pueda quedar con las Águilas.

Luego de terminar su préstamo con Atlas y que La Academia no quisiera hacer válida la opción de compra, el ecuatoriano tuvo que reportar en Coapa al tener un contrato vigente con los azulcremas. Primero entrenó con las Sub-20 y después, cuando el primer equipo regresó al Nido tras el Tour Águila, se integró a los dirigidos por Santiago Solari.

 

Fuentes cercanas a la institución confiaron a Águilas Monumental que existe la posibilidad de que Ibarra se quede en el club, aunque de igual manera, es real que se le busca acomodo en otra institución para que pueda seguir con su carrera, preferiblemente en calidad de venta.

Imago7

Si en un momento dado fuera otro elemento no nacido en México el que abandonara al equipo (excepto Nicolás Castillo), es ahí donde la opción de que Renato Ibarra no se vaya sería posible dado que reúne las condiciones futbolísticas que en el Nido buscan, como un extremo con profundidad, y no les costaría dado que es de su propiedad.

 

Encuesta ¿Cómo consideras al proceso anterior de Renato Ibarra en América?

¿Cómo consideras al proceso anterior de Renato Ibarra en América?

Muy bueno
Bueno
Regular
Malo

YA VOTARON 3164 PERSONAS

 

De tal forma, el futuro de Renato Ibarra se encuentra en el aire y nada se descarta con respecto a él, ya sea que salga del club, como que lo volvamos a ver con la camiseta de América puesta para el siguiente semestre.