Las Águilas del Ámerica tienen por delante los cuartos de final de la Fiesta Grande del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021, fase que comienza a disputar entre el 12 y 13 de mayo y que definirá en el Estadio Azteca entre el 15 y el 16 del mismo mes.

Pero más allá de los estrictamente deportivo, por lo general en los equipos grandes, siempre se mira un poco más allá de las cruces del calendario y, si encima hablamos del Azulcrema, la institución más importante de México, es lógico que haya un sector designado a planificar lo que se aproxima para el segundo semestre del 2021.

En ese sentido, ya comienzan a sonar nombres que podrían incorporarse al plantel de Santiago Solari con vistas al Torneo Apertura 2021 de la Liga MX y a la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Conforme a un reporte realizado por el periodista de TUDN Rub Sainz, las Águilas del América estarían sobrevolando por encima de Brian Ocampo, delantero uruguayo de 21 años de Nacional de su país, y por encima del mediocampista argentino de 28 Emiliano Rigoni, que actualmente milita a préstamo en el Elche de España.

"Ya están con Brian Ocampo como en su momento con Rigoni. Son jugadores que, entre otros, el depto de Inteligencia deportiva del América les da seguimiento. Lo mencioné en diciembre. Entregaron reporte a la directiva y gustó. De eso a iniciar una negociación hay un espacio", aclaró el comunicador sobre la posibilidad de que lleguen a vestir la playera del América.