Las Águilas del América, a pesar de haber sufrido algunas bajas durante su camino en la fase regular del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021 y en los octavos y cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, cumplió con los objetivos y aún tiene la posibilidad de consagrarse en ambas competencias.

Pero es posible que Santiago Solari todavía no pueda contar con tres de los que considera como titulares, porque siguen recuperándose de diferentes malestares físicos. Ellos son, Emanuel Aguilera, Sebastián Córdova y Herny Martín.

 

En ese sentido, ya se plantea, de no presentarse imponderables, cuál podría ser el once inicial que presentaría el Indiecito para el primer partido en la Liguilla el 12 o 13 de mayo en condición de visitante.

El equipo sería: Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Bruno Valdez, Sebastián Cáceres, Luis Fuentes, Pedro Aquino, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Mauro Lainez, Leo Suarez y Roger Mártinez.

Vale recordar que la vuelta de los cuartos de final de la Fiesta Grande del Guard1anes Clausura 2021 para las Águilas del América en el Estadio Azteca, se disputará el 15 o el 16 de mayo.