A esta altura, la única alternativa que se presenta como viable para que las Águilas del América puedan abastecer su necesidad del extremo por derecha, es Juan Otero de Santos Laguna. Principalmente por tres cuestiones. La primera es la económica, la segunda es la cercanía y la tercera es la reglamentaria, dado que el próximo martes que será primero de febrero, a la directiva se le acaba el tiempo para cerrar al que sería su quinto refuerzo.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA 2022 +

 

 

Ya en el fin de semana, Pedro Caixinha relegó al colombiano al banco de suplentes, en el cotejo en el que el elenco de Torreón jugó contra el Club Necaxa (perdió 4 a 1) por la tercera fecha del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX. Además, en la conferencia de prensa posterior al encuentro, el portugués dijo que "los rumores pueden tornarse verdaderos".

 

Pero eso no es todo. Cada día que pasa parece agregarse un condimento más al trillado tema de la búsqueda -a esta altura desesperada- del extremo derecho, de parte de los altos mandos de las Águilas del América y, por supuesto, de Santiago Solari, en función de sumar recursos para lo que falta de la fase regular del certamen de la primera división del futbol de México.

Juan Otero, posible refuerzo del América, en la primera fecha en el Santos Laguna vs. Tigres. Imago7

Este martes, en la primera práctica del Santos Laguna que ya encara su planificación para el cruce con el Atlas Fútbol Club del domingo seis de febrero por la quinta fecha del Grita México C22 de la Liga MX, en línea con su ausencia frente a los de Aguascalientes, Juan Ferney Otero, llamativamente, no participó de los ejercicios.

 

Encuesta ¿Juan Otero tiene condiciones para llegar y ser titular en el América?

¿Juan Otero tiene condiciones para llegar y ser titular en el América?

NO

YA VOTARON 221 PERSONAS

 

Si bien en Coapa sigue el misterio y, no se vislumbra un nuevo anuncio por lo menos en las próximas horas, la inactividad del cafetero con su equipo actual tanto en el partido como en el entrenamiento, puede ser un indicio de que, mínimamente, las conversaciones con los mandamases del Nido permanecen activas. ¿Llegará?