Hasta el martes primero de febrero, el Club América tiene tiempo para seguir incorporando jugadores al plantel que comanda Santiago Solari. Sepultadas las chances de contratar a Brian Ocampo, Pablo Solari y a Paul Arriola, los directivos del Azulcrema no bajan los brazos y, por estas horas, estarían trabajando para contratar al nuevo apuntado que es Juan Ferney Otero, quien integra el equipo de Santos Laguna dirigido por Pedro Caixinha.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA 2022 +

 

 

Como sucede habitualmente, todo comenzó como un rumor de los tantos del Futbol de Estufa. Pero en este caso en particular, fue el propio entrenador portugués quien dejó entrever que realmente existe la posibilidad de que el extremo colombiano pueda calzarse la playera de las Águilas para seguir jugando el Torneo Grita México C22 de la Liga MX.

 

Resulta que tras la derrota por 4 a 1 sufrida en el Estadio Corona con el Club Necaxa, Pedro Caixinha brindó una conferencia de prensa en la que le preguntaron por el trascendido que señala que Juan Otero puede ser transferido del Santos Laguna al Club América, a lo que el técnico respondió: "No seré yo quien tenga que pasar esa información, pero muchas veces los rumores pueden tornarse verdaderos".

Juan Otero peleando el balón con Luis Fuentes. Imago7

Evidentemente, los altos mandos estarían dando curso a la operación. Ahora habrá que esperar para saber si termina como un nuevo intento fallido o si de una vez por todas Santiago Solari podrá contar con su opción tan anhelada para la zona ofensiva de su esquema, ya en lo que sería la previa al duelo con el Atlético de San Luis por la cuarta jornada del Torneo Clausura 2022.

 

Encuesta ¿Considerarías a Juan Otero como un refuerzo de jerarquía?

¿Considerarías a Juan Otero como un refuerzo de jerarquía?

NO

YA VOTARON 480 PERSONAS

 

¿Cuándo juegan y por dónde ver en vivo el América vs. San Luis por la jornada cuatro del Torneo Grita México C22?

Las Águilas del América de Santiago Solari irán en busca de la recuperación frente a Atlético de San Luis. El encuentro se desarrollará por la jornada cuatro del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX en el Estadio Azteca, el próximo sábado cinco de febrero a partir de las 19:00 horas de la CDMX. La transmisión estará a cargo de TUDN.