América es uno de los clubes que ya ha podido sumar refuerzos para el próximo campeonato, en la cual hace algunos días confirmaron a su primer fichaje tratándose de Mauro Lainez, quien durante este martes confirmó que el jugador dio positivo de coronavirus quedando en duda para el duelo ante el Atlanta United por la Concachampions.

No obstante, durante estos momentos con el marcado de pases abierto para que los clubes vayan sumando incorporaciones a sus plantillas, los rumores no se alejan de la posibilidad de que algunos jugadores puedan salir del equipo americanista, como así también hay otros que podrían llegar a la institución.

Durante este martes se dio a conocer la posibilidad de que Giovani dos Santos pueda salir del América de cara al Torneo de Clausura 2021, en la cual aseguran que el mexicano podría partir a los Diablos Rojos del Toluca.

Así fue como lo dio a conocer Víctor Días a través de su cuenta de Twitter, quien expresó que Gio dos Santos tendría la posibilidad de dejar el conjunto azulcrema para vestir la playera roja para el próximo campeonato, pese a que de momento solo es rumor el que ha surgido al respecto.

No obstante, hay otras informaciones que desmienten alguna posibilidad concreta de que Gio vaya al Toluca, según lo que dio a conocer el Francotirador del Diario Récord.

Sin duda habrá que esperar como se va desarrollando esta posibilidad para conocer la versión del club americanista o del propio jugador, pensando en su futuro deportivo en la competición del futbol mexicano.