Gonzalo Díaz es uno de los jugadores que tuvo la oportunidad de celebrar un campeonato vistiendo la playera del América, ya que sumó un trofeo en el año 2014 con la institución, por la cual su nombre está instalado en la historia de campeones del club. El centrocampista confesó haber tenido contacto con Antonio Mohamed, quien lo obligó prácticamente tomar el vuelo para venir a México y defender al América.

“Yo en Argentina siempre me tocó pelearla desde abajo, jugando en el ascenso, tuve la posibilidad de subir a primera con Defensa y Justicia, fue en ese entonces que me dio la oportunidad de ir a Godoy Cruz de Mendoza”.

Pero ahí no quedó todo. “Ahí logré hacer uno de los mejores torneos de mi vida. Me acuerdo de que estaba con mi mujer y mi hijo de vacaciones y, me llama el ‘Turco Mohamed, diciéndome la posibilidad que tenía de ir al América y poco menos me obliga, porque me decía que mañana tenía un vuelo a México”, fueron las palabras del andino en entrevista exclusiva con América Monumental.

Gonzalo Díaz en el América vs. Pumas.

No obstante, el centrocampista destacó también que fue una de las mejores decisiones que tomó en su vida.

“No me quedó otra, sin duda que fue una de las mejores decisiones de mi vida, imagínate las dimensiones del Club América, yo venía de jugar en clubes más chicos y que me llegara esta oferta, para mi es como el Real Madrid de todo América”.

 

Encuesta ¿Cómo recuerdas el paso de Gonzalo Díaz en el América?

¿Cómo recuerdas el paso de Gonzalo Díaz en el América?

Bueno
Regular
Malo

YA VOTARON 401 PERSONAS

 

Díaz fue uno de los jugadores que logró levantar los trofeos con la playera americanista, ya que sumó dos campeonatos en su estadía del club: Un campeonato de la Primera División y la Liga de Campeones de la Concacaf.