Minutos antes de comenzar el encuentro entre los Tiburones y el América, un grupo de hinchas de ambos equipos comenzaron un altercado que no se detuvo ni con la intervención policial.

El Estadio Luis “Pirata” Fuente fue testigo de una gresca descomunal. Minutos antes de comenzar el partido entre Veracruz y América, dos grupos de hinchas de ambos equipos comenzaron un altercado que tuvo que recibir la intervención policial.

El problema es que la policía salió golpeada de la pelea y no pudieron separar a los hinchas. El apoyo que llegó a la policía lo hizo montado en motos y camionetas que se tiraron sobre la fanaticada jarocha.

No suficiente con esto, los fans que estaban dentro del estadio intentaron salir del mismo para ayudar a sus pares, y provocaron un colapso en las puertas de acceso del inmueble.

Además, al partido ingresó más afición de la permitida, que sobrecoparon las gradas. Además, los hinchas veracruzanos tuvieron bengalas prendidas buena parte del encuentro y, sobre el final del duelo, hubo golpes entre aficionados.