El atacante que llegó como refuerzo para el Apertura 2015 todavía no firmó su contrato y podría quedar fuera de los primeros compromisos de la International Champions Cup.

La presentación de los refuerzos azulcrema para el Apertura 2015 estaba programada para el viernes pasado, pero finalmente no se llevó a cabo. El motivo sería la situación contractual Alberto García, quien todavía no terminó de arreglar su vínculo con el club.

El atacante llegó a Coapa con una lesión en su rodilla

El Gumaerú presentó molestias físicas en la pretemporada de las Águilas en Cancún, que no le permitieron trabajar al parejo de sus compañeros. El atacante no habría llegado al cien por ciento físicamente al Nido por una lesión en su rodilla izquierda y eso es lo que ha demorado la firma del contrato.

Por este motivo, el jugador podría perderse el viaje del América a Estados Unidos para afrontar los primeros compromisos de la International Champions Cup, el cual está programado para el jueves, día en el que también se presentarían a los refuerzos.

Guamerucito podría quedarse en Coapa para relizar ejercicios de rehabilitación y llegar de la mejor manera al inicio de la temporada.

En territorio estadounidense, las Águilas enfrentarán a Los Ángeles Galaxy el 11 de julio en California, donde tres días más tarde se medirán ante San José Earthquakes. La gira se cerrará con el duelo del día 17 ante Manchester United en el CenturyLink Field de Washington.

+ América superó a Cimarrones

+ Ochoa podría regresar a Francia

+ Listas las nuevas playeras

+ Once ideal de Ambriz

+ Diez máximos goleadores de la historia de América

+ Figuras que jugaron en América y Chivas

+ Los que no pudieron llegar al Nido