Desde que llegó al Más Grande aumentó cuatro veces su cotización en el mercado

las más leídas

Noticias Jugadores

Guido Rodríguez es el mediocampista más cotizado de América

Según datos entregados por el portal El Economista, el jugador argentino de las Águilas es el futbolista más valioso del equipo y el segundo más cotizado de la Liga MX, con un valor de 11.3 millones de dólares.

Por: Alfonso Zúñiga

Desde que llegó al Más Grande aumentó cuatro veces su cotización en el mercado

Desde que llegó al Más Grande aumentó cuatro veces su cotización en el mercado (Foto: Jam Media)

Con 12 goles en 119 partidos en el futbol mexicano, y siendo titular indiscutido en el América, el mediocampista argentino Guido Rodríguez se convirtió en el mediocampista más cotizado, no sólo del futbol mexicano, sino que además del continente.

Según datos entregados por el portal El Economista, desde que llegó a nuestro país, proveniente del River Plate argentino a la actualidad, el jugador ha aumentado en cuatro veces su cotización en el mercado de pases, es decir, llegó a Xolos de Tijuana por 2.8 millones de dólares, fue vendido a las Águilas en 6 millones y hoy su valor alcanza los 11 millones de la moneda estadounidense.

Esta cifra lo hace ser el jugador más valioso del club, y el segundo más caro del futbol mexicano, sólo siendo superado por el defensor de Tigres, Carlos Salcedo, quien tiene un valor de 12 millones de dólares.

Temas


Lee También

Comentarios

Tras las dos victorias en cuatro días, ¿Chivas sigue siendo nuestro clásico?

Sí, por historia
No, hay que ir buscando otro

Suscríbete a nuestras noticias