El mediocampista no quedó conforme con la igualdad en el Clásico Nacional. Sin embargo destacó el esfuerzo del equipo y ya piensa en la Concachampions.


"Los dos tuvimos situaciones, por ahí lo tendría que analizar un poco más en frío, las situaciones que tuvieron ellos y nosotros, tuvimos muchas claras", dijo Guido Rodríguez en dialogo con Fox Sport, tras el empate 1-1 conseguido por el Ame en el Superclásico ante Chivas en Guadalajara.

Rodríguez además se refirió a el tanto anulado por supuesta posición adelantada de Cecilio Domínguez: "El gol anulado no vi la repetición, me dijeron que no fue offside o que estaba demasiado ajustada, por ahí eso hubiese cambiado el marcador. Se dio así y nos llevamos un punto".

El argentino se fue contento con el punto conseguido: "Da un poco bronca, porque somos el América, tenemos que ganar y buscar los tres puntos. Lo que nos sale normal, es un poco de fastidio. Se analizará lo que hizo mal y bien".

"El esfuerzo del equipo siempre está. Con el tema del juego, intentamos jugar, ellos son equipo que presiona mucho y no deja jugar a los rivales. Tuvimos muchas situaciones y eso también se da con juego", añadió.

Por último se refirió al partido del miércoles ante el Tauro por la Concachampions: "Vamos a descansar, lo tenemos bastante seguido el partido, por suerte es en México, para no tener que viajar de nuevo. Los que Miguel (Herrera) crea que están bien para jugar, que lo hagan".