Guido reveló cómo se enteraron él y Marche de su convocatoria a la Copa América

las más leídas

Noticias SELECCIÓN

Guido Rodríguez y Agustín Marchesín se enteraron en el avión de su convocatoria a la Selección Argentina para la Copa América de Brasil 2019

Guido Rodríguez reveló que estaba con Marchesín en el avión rumbo a Argentina cuando se enteraron que había sido convocados para disputar la Copa América.

Bolavip

Guido reveló cómo se enteraron él y Marche de su convocatoria a la Copa América

Guido reveló cómo se enteraron él y Marche de su convocatoria a la Copa América

Lionel Scaloni dio a conocer este martes la lista definitiva de la Selección Argentina para disputar la Copa América de Brasil 2019, dentro de cual se encuentran los americanistas Agustín Marchesín y Guido Rodríguez.

Ambos futbolistas arribaron este miércoles por la mañana a su país y el contención azulcrema reveló la forma curiosa en la cual se enteraron de su convocatoria.

"Estaba en el avión, ahora hay wifi por suerte así que vi la lista por ahí. Estaba con Marche así que nos saludamos arriba del avión", dijo Guido a ESPN en su arribo al Aeropuerto Internacional de Buenos Aires.

"Obviamente que me genera expectativa estar entre los 23, vengo a trabajar y ganarme un lugar", añadió.

Además, el mediocampista de 26 años se refirió a lo que significa compartir plantel con Lionel Messi: "Es un orgullo haber compartido con él algunas citaciones y ahora estar en una Copa América con él es un orgullo".

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias