Rodríguez ya acabó sus vacaciones en Argentina y se sumará al plantel en Coapa el lunes.
$bp(“Brid_98336181”, {“id”:”6170″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”145675″});
Guido Rodríguez terminó las vacaciones en su Argentina natal, voló al Distrito Federal y ya se encuentra en la Capital de México para sumarse esta semana que se iniciará al resto del plantel en Coapa para ya encarar los amistosos que se vienen. De paso, en el aeropuerto de la Ciudad de México, el contención brindó sus primeras sensaciones como azulcrema…
“Se habló mucho de las ofertas desde el extranjero pero todo lo manejó mi representante”.
“Es uno de los retos más importantes. Este es el reto más importante porque es el hoy. De mi parte siempre va a estar la exigencia de dar todo en los partidos pero todavía es pronto, apenas voy a entrenar con el grupo el lunes. Es una satisfacción, es un punto de crecimiento el llegar a uno de los clubes más grandes de México. Estoy muy contento por eso, aunque todavía no firmé el contrato”.
“Todavía no firmé el contrato”.
Además, el mediocampista repasó los vaivenes en su traspaso al más grande, que en un momento parecía que se caía: “Se habló mucho de eso de las ofertas en el extranjero, pero yo traté de mantenerme al margen. Tengo a mi representante que se encargó del tema de las negociaciones. Me iba contando cómo iban las cosas pero lo que digo es que estoy contento hoy ya estoy en América. Estoy contento de llegar a esta institución. Mi obligación con el club es entregar siempre todo, dar mi máximo potencial para poder conseguir las aspiraciones”.
Por último, Rodríguez platicó sobre su primera convocatoria a su Seleccionado: “Ojalá que siga. Las cosas en Xolos fueron bien, eso me llevó por suerte a ser citado así que ojalá se sigan dando bien las cosas acá”, completó Guido.
Foto: @fotocarlos28