Así como América dio a conocer las nuevas playeras oficiales para utilizar de local en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, Francisco Guillermo Ochoa también publicó cómo será el jersey titular de portero a través de las cuenta de sus redes sociales.

El Subcapitán posteó en Instagram una imagen dividida con cuatro fotos suyas con la flamante vestimenta, que también es "picuda" al igual que la de los jugadores de campo. La gran mayoría es gris, aunque también está presente el negro: abajo, en las mangas, en la zona del cuello, en las publicidades y en el escudo.

"Nos une la pasión y nos define la grandeza, orgulloso de estos colores. #SomosAmérica" fueron las palabras elegidas por Memo, quien además arrobó al club y a Nike, el principal auspiciante actual de la entidad azulcrema. El mundialista añadió un desplegado con el slogan del Ame y, por último, el uniforme que vestirán sus compañeros.

El portero y Subcapitán ya está listo para volver a brillar (Jam media).

Ochoa se ha transformado en uno de los elementos más destacados en su puesto a lo largo del tiempo, con cuatro Copas del Mundo presenciadas y una vasta experiencia en Europa: Ajaccio de Francia; Málaga y Granada de España; y Standard Lieja de Bélgica.

Puntualmente en el equipo que lo vio nacer acumula nueve temporadas con tres títulos conquistados entre los dos ciclos. De cara al estreno en la competencia "por los puntos", el guardavalla de 35 años, 1.85 m. y 78 kilos será una de las fijas del Piojo para ir por otro trofeo con los colores de su corazón.

Encuesta ¿Te gustó el jersey del portero?

¿Te gustó el jersey del portero?

Sí, está lindo
Más o menos
No...

YA VOTARON 255 PERSONAS