El próximo partido de América será el debut del Guard1anes 2020.
LIGA MX Guard1anes 2020

A dar vuelta la página: América enfrentará al Pachuca en el debut del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX

El conjunto americanista deberá dejar atrás rápidamente la derrota en la Copa por México, para comenzar los trabajos pensando en su próximo encuentro ya con el campeonato oficializado.

Bolavip

El próximo partido de América será el debut del Guard1anes 2020.

El próximo partido de América será el debut del Guard1anes 2020. (Foto: Jam Media)

América no logró sumar un triunfo en el Clásico Nacional por lo que queda eliminado de la Copa por México, con un resultado peleado y que siempre terminó por buscar el arco contrario, considerando también algunas deficiencias en la zona defensiva, los cuales deberán trabajar pensando en sus próximos desafíos.

Y es que el equipo americanista solo tendrá más de una semana para preparar su próximo encuentro, considerando el que fin de semana siguiente se da inicio al Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Para este compromiso, el América tiene programado su próximo encuentro para el lunes 27 de julio a partir de las 20:00 horas, cuando deban visitar al Pachuca en el Estadio Hidalgo, duelo válido por la Jornada 1 del campeonato.

El primer apretón de manera oficial para el equipo americanista y sobre todo, para Miguel Herrera, quien durante este torneo de pretemporada ha sido cuestionado, por lo que deberá volver a tomar la iniciativa de llevar al equipo a resultados positivos.

El inicio del campeonato está pronto a concretar, el cual se dará inicio el próximo jueves 23 de julio, con el enfrentamiento entre el Atlético San Luis y el FC Juárez, quienes le darán la bienvenida al Guard1anes 2020.

Temas


Comentarios

¿Qué te parecieron los jerseys del América para la temporada 2020-21?

Una chulada
Están bien
Lo mismo de siempre
No me gustan

Suscríbete a nuestras noticias