La Final Argentina vs Francia del Mundial de Qatar 2022 quedará para la posteridad como una de las mejores de toda la historia. Un pletórico Lionel Messi puso la cereza al pastel. luego de realizar un gran torneo y esto fue aplaudido por Guillermo Ochoa. 

El gol de Gonzalo Montiel, por la vía del penal, sentenció la tanda en favor de la Albiceleste por marcador de 4-2. De ahí se vinieron una ola de festejos y de felicitaciones. Paco Memo subió una publicación en su cuenta oficial de Instagram alabando el legado de la Pulga

"GOAT @TeamMessi", escribió el portero del América, acompañado de un par de fotos tomándose de la mano y abrazando a Messi, en el partido de la fase de grupos entre la Selección Mexicana y Argentina.

Ochoa también felicitó a Guido Rodríguez

Los mensajes de felicitación continuaron por parte de Paco Memo. También le dedicó unas palabras a su excompañero, Guido Rodríguez, quienes coincidieron en el nido de Coapa durante seis meses. 

Fuente: Instagram

Entre festejos, Ochoa espera dar noticias al América pronto

Las próximas horas serán cruciales para que el guardameta mexicano de 37 años defina su futuro. Luego de varias semanas de negociaciones, tal parece que Ochoa está dispuesto a aceptar las condiciones del América para seguir por al menos de años más. De todas formas cualquier cosa puede pasar sin una firma.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!