Argentina quedó campeón del Mundial de Qatar 2022 tras vencer en la Final a la Francia de Kylian Mbappé. En un partido de alarido de que se tuvo que definir en penales, Lionel Messi fue la gran estrella del día y esto no pasó desapercibido por Fernando Ortíz, entrenador del América. 

La Pulga por fin consiguió el título que hace ocho años se le había negado y que parecía no iba a llegar. Fue declarado el MVP (jugador más valioso) del torneo y en redes sociales el Tano le mandó un mensaje al astro argentino

"Feliz por Messi, Gracias Messi, te amo Messi.!!!", escribió en Twitter el estratega de las Águilas, quien seguramente sufrió más de la cuenta, pero al final terminó gozando la tercera estrella para la Albiceleste. 

Fuente: Twitter

Los elogios siguieron 

Además de Twitter, en su cuenta oficial de Instagram, Fernando Ortíz publicó una historia donde sale Messi besando la copa del mundo. Dicha imagen ya le dio la vuelta al mundo, pero el técnico azulcrema añadió más sentimiento: "La imagen del futbol. Gracias @leomessi".

Fuente: Instagram

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!