Guillermo Ochoa se encuentra en un gran nivel con América, pero lleva años demostrando porqué es el portero titular de la Selección Mexicana y uno de los mejores de la historia del futbol nacional. 

Tras la victoria conseguida ante Mazatlán en la Jornada 11 del Torneo Apertura 2022, las Águilas regresaron este sábado a la Ciudad de México y se tomaron el día de descanso para recargar energías. Todos descansaron menos Paco Memo, quien esta tarde fue visto en los Kids' Choice Awards 2022

El evento, organizado por la cadena de televisión Nickelodeon, se encarga de premiar a lo mejor del año en televisión, cine, música y redes sociales. Pero el guardameta de las Águilas también fue galardonado con el reconocimiento “Prosocial", el cual se le otorga a aquellas y aquellos que son una inspiración para miles de niños en Latinoamérica. 

A la hora de ir a recoger su premio, Ochoa fue bañado con el famoso slime, que en cada edición se usa para los Kids' Choice Awards. Con esto, el futbolista de 37 años se unió a figuras públicas como Yalitza Aparicio, Ha-Ash y Luis Fonsi que han sido reconocidas por marcar diferencia a nivel mundial. 

¿Cuándo ver los Kids' Choice Wards México 2022?

La ceremonia se llevó a cabo este sábado 27 de agosto en el Auditorio Nacional, pero la transmisión del evento será el próximo martes de 30 de agosto, a través de la cuenta oficial de Nickelodeon Latinoamérica en YouTube. de igual forma se pasará por la señales de Pluto TV y Paramount+.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!