Como nos supo acostumbrar en los últimos años, Miguel Herrera volvió a encender la polémica en el mundo del futbol mexicano al exponer una intimidad con Giovani dos Santos. El entrenador apuntó que el mediapunta le pidió salir en el encuentro de la Selección Mexicana frente a Países Bajos en el Mundial 2014, algo que de inmediato fue furor en redes sociales y medios de comunicación.

"Me dijo que tenia muy calientes los pies y no aguantaba las ampollas. Vi a varios echarse agua en los zapatos y ahí le pregunté a Giovani: ´¿qué tienes?´, ´me están quemando los pies´. Le pregunté: ´¿cuánto tiempo más iba a dar?´ y me dijo: ´te aviso porque traigo unas ampollas´. Giovani es Giovani, a los cinco minutos me pidió su cambio", reveló el Piojo en diálogo con el youtuber Carlos Master Muñoz.

El Piojo liquidó a Gio dos Santos en una entrevista (Imago 7)

A pesar de que el exjugador del Barcelona le respondió en su Instagram y aclaró lo ocurrido, lo cierto es que las palabras de Miguel Herrera calaron hondo e hirieron al Club América. Tal como reveló SanCadilla en su columna, en la institución se hartaron del DT y hay 2 líderes en específico que se enfadaron como nunca con él.

Columna de SanCadilla sobre lo ocurrido

"En América cayeron como balde de agua fría las declaraciones de Miguel Herrera en contra de Gio, al grado que no quieren ver al Piojo ni en pintura. Le caló y le dolió en el alma a Gio, ya que las declaraciones provinieron de un técnico al que apoyó públicamente tras el incidente que tuvo con Christian Martinoli", apunta con contundencia Cancha, asegurando que el mediapunta está verdaderamente molesto con la situación.

Dos Santos, además, cuenta con el apoyo del plantel: "Pero él no fue el único molesto. Hay otros futbolistas a los que no los calienta ni el sol, en particular Guillermo Ochoa y Richard Sánchez. Ellos no entienden qué rayos gana el Piojo exhibiendo a dos Santos de esa manera. Les duele más al ver a Gio lastimado, no sólo por las lesiones, ahora también por las palabras de alguien que parecía su aliado y que ahora que está afuera del club no duda en aventarle unos dardos".

Encuesta ¿De qué lado estás?

¿De qué lado estás?

Miguel Herrera
Giovani dos Santos

YA VOTARON 911 PERSONAS