Goltz y Sambueza volverán al equipo y habrá que ver si Ambriz hace alguna otra modificación.
No quedó para nada conforme Ignacio Ambriz después del flojísimo empate a cero de local contra Puebla en el debut oficial en este 2016. Si bien es cierto que tuvo tres ausencias importantes como las de Paolo Goltz, Paul Aguilar y Rubens Sambueza, el rendimiento del equipo fue demasiado mal como para esgrimir esa excusa. Por eso, el timonel ahora tiene pensados varios cambios para visitar el sábado al duro Atlas en el Estadio Jalisco.
También podrían salir Alvarado, Andrade, Martínez o Peralta.
Hay dos modificaciones que prácticamente son un hecho: Goltz por Erick Pimentel en la zaga y Rubens Sambueza por un apático Darwin Quintero en el mediocampo. Pero no todo podría terminar allí… Habrá que ver si en el lateral derecho continúa Ventura Alvarado, dada la molestia de Aguilar, y si no puede haber más salidas por bajo rendimiento. Otra vez Andrés Andrade y Michael Arroyo luchan por la banda izquierda del mediocampo, en tanto que la escasez de goles de Oribe Peralta últimamente también ubican “en jaque” al Hermoso. ¿Habrá alguna posibilidad para el desconocido Jesús Moreno junto a Darío Benedetto en la ofensiva o tal vez ingrese algún volante que llegue al área rival?
William y Lozano meten presión desde atrás.
La lesión complicada de Javier Güémez le facilita todo a José Guerrero, quien no ha desentonado hasta aquí. Y Osvaldo Martínez es otro que está en la mira, especialmente porque los refuerzos William Da Silva y Brian Lozano meten presión desde atrás. Más allá de que habrá que aguardar hasta último momento la determinación del entrenador de las águilas, no se destaca una “cirugía mayor” en Guadalajara. Este plantel necesita despertar cuanto antes y quien está a la cabeza del grupo en el banquillo lo sabe mejor que nadie.
+ Las posiciones de la Liga MX
+ Bombazos soñados para el Centenario
Se extraña al Capitán:
+ Americanistas nominados a los Premios CONCACAF