var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_80421143”, “obj”: {“id”:”6170″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”512629″} });

Poco a poco, Haret Ortega va sumando minutos en la Primera División de América y todavía no lo puede creer, o al menos así lo expresó en la entrevista con W Deportes.

“El torneo pasado tuve muchos altibajos, de repente veía que muchos compañeros me rebasaban o me superaban y yo me estaba estancando”, comenzó el zaguero de 19 años.

Acerca del secreto para alcanzar semejante objetivo, no dudó: “Mis padres siempre me han inculcado que es todo a base de trabajo y así lo hice. Cuando jugué estaba agradecido con Dios, disfruté el momento y agradecí a Dios y a mis padres que siempre me apoyaron. Quiero afianzarme en América y ser un referente para las futuras generaciones”.

“Fue el comienzo de uno de mis sueños y estoy trabajando para seguir por ese camino. Siempre estoy al tope, compitiéndole al que esté. Trato de hacer lo mío, mi trabajo, y después las cosas vendrán por sí solas”.

Con relación al inminente flamante límite a los foráneos tanto en México como en Europa, remató: “Estamos para competir, sea conmexicanos o lo que sea. Lo de la reducción de extranjeros tiene sus pros y sus contras…”.

La nota completa: