Hablar de Carlos Reinoso es referirse a una de las leyendas históricas del Club América. Los años que estuvo en el club, así como los títulos obtenidos tanto de jugador como en su etapa en la dirección técnica confirman todo lo brindado a los azulcremas; sin embargo, más allá de todo eso, hubo una satisfacción todavía mayor en su vida que él mismo se encargó de compartir.

El mayor triunfo de mi vida es haber salido de las drogas. Llegué a inhalar hasta 20 pases de coca diarios. Me recuperé hace más de 30 años y no fue fácil, me costó un mundo. Me acerqué a Dios, mi hija Paola me ayudó muchísimo, el acercamiento de mis hijos me ayudó a salir adelante. Tuve una recaída en Toros Neza y quien me ayudó mucho fue Juan Antonio Hernández (expropietario de Toros Neza)”, compartió.

Para profundizar en aquella experiencia, el Maestro recordó la vivencia que lo llevó a sufrir una recaída en ese problema de adicciones y también recalcó la manera en la que logró superar esto gracias a la petición del ya mencionado Juan Antonio Hernández, a quien conoció en su paso como técnico de Toros Neza.

Recaí porque apareció en mi vida mi hija Jessica cuando tenía 18 años y yo no sabía cómo decirle a mi mujer. En ese momento recaía y fue el señor Hernández quien un día se acercó a decirme: ‘Quiero que vayas a Oceánica’ y yo no sabía cómo se había dado cuenta. Esa misma noche me interné, estuve un mes y a partir de entonces no volví a consumir”, dijo en entrevista con el Burro Van Rankin y Juan Carlos Gabriel de Anda.

¿QUÉ HACE ACTUALMENTE CARLOS REINOSO?

Hoy en día, Carlos Reinoso participa como analista en programas deportivos y también aparece en uno especializado en el Club América, institución de la cual se ha considerado el más fiel aficionado.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!