América tuvo que prestar a cuatro de sus jugadores para el microciclo que se vivió durante estos días en la Selección Mexicana, en la cual durante este jueves volverán a las prácticas en Coapa, pensando en el Clásico Joven que tendrán ante Cruz Azul en el Guard1anes 2020.

Es producto de esta situación, que durante este miércoles todos los seleccionados al Tri tuvieron su último entrenamientos en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol en el Centro de Alto Rendimiento, preparando lo que puede ser el encuentro de la próxima semana cuando México se enfrente a Guatemala en un partido amistoso.

Los seleccionados nacionales por parte de la institución azulcrema, Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Henry Martin, volverán a los entrenamientos en perfectas condiciones físicas a Coapa, pensando en el importante compromiso que tiene el club ante el conjunto cementero.

Así fue como lo aseguró en esta oportunidad Jonathan Peña. El reportero indicó que los cuatro deportistas terminaron esta serie de microciclo junto a la selección nacional de buena manera, por lo que se reincorporarán al equipo en buenas condiciones física, una de las preocupaciones que tenía el cuerpo técnico.

Es importante que los cuatro deportistas estén en buenas condiciones para el fin de semana, considerando que los jugadores americanista son titulares en el presente que tiene el club azulcrema en el Guard1anes 2020.