El Apertura 2022 está siendo el torneo de Henry Martín luego de varios meses de sequía y baja confianza. Luego de conseguir su segundo doblete de la temporada, el delantero del América logró una estadística con la que humilló a Alexis Vega, de Chivas

En todo lo que va del 2022, la Bomba Martín acumula ocho anotaciones en Liga MX, la cifra más alta por un delantero mexicano junto a Santiago Giménez, ahora atacante del Feyenoord de Países Bajos. Pero tan solo en este segundo semestre del año, los números de Henry están muy por encima de Alexis.

De acuerdo con cifras de Omar Bautista, el goleador de las Águilas tiene el mejor promedio de gol en lo que va del presente torneo de la Liga MX, con ocho remates y cuatro anotaciones. Por su parte, Vega tiene la peor estadística al contar con 29 disparos y ningún tanto. 

Estos números son importantes porque hay que recordar que estamos en año de Mundial y la forma en que llegarán los convocados de la Selección Mexicana será vital para ver quién tendrá más minutos.

Por ahora no está definida la convocatoria, pero tanto Henry Martín como Alexis Vega tienen grandes posibilidades de subirse a Qatar 2022, por ello el futbolista azulcrema tuvo esa clara mejora yaseguró que lo mejor aún está por venir

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!