Henry Martin lamentó la falta de pretemporada de América

las más leídas

Noticias Plantel

Henry Martin lamentó la falta de pretemporada de América

El delantero destacó cómo trabaja en lo personal pese a haber disputado la Final el último 29 de diciembre.

Bolavip

Henry Martin lamentó la falta de pretemporada de América

Henry Martin lamentó la falta de pretemporada de América (Foto: Foto: Jam media.)

Como América disputó la Final navideña de la Liga MX en el Apertura 2019 el último 29 de diciembre, no pudo hacer una preparación como corresponde y Henry Martin lo lamentó en un programa partidario del Más Grande.

El delantero comenzó con su visión sobre el buen momento personal que vive: "Es un gran honor para mí, agradezco a mi familia que siempre me ha apoyado en las buenas y en las malas. Es una gran responsabilidad también por el peso de ayudar al equipo, eso me genera un gran compromiso y mucho más amor a la camiseta".

Al ex-Tijuana se lo ve a pleno con esta playera y él mismo reveló la clave: "Trabajando es la única manera de mantener el nivel óptimo y entrenando, si se puede a doble sesión es mejor. Es un trabajo de todo en conjunto con las herramientas que nos dan: los trabajos de potencia, velocidad, todo".

Es tan positiva la actualidad de Martin que hasta se ilusiona con un llamado de Gerardo Martino: "Sería un gran orgullo poder volver a la Selección, ese es uno de los motivos por los que uno trabaja, para poder vestir también la camiseta del Tricolor".

A a hora de elegir qué aspecto del juego prefiere entrenar, el ariete contestó: "Con tantos partidos no hemos podido trabajar la definición en la semana, me gusta recibir la pelota de espaldas y girar, también las tareas de potencia y velocidad".

Por último, Martin se refirió al inusual enero que pasó el plantel: "La pretemporada es muy importante para la resistencia en estos torneos cortos y nosotros no la tuvimos porque el 29 de diciembre jugamos la Final. Merma un poco en lo físico pero tenemos que sacar la situación adelante como sea, jugando feo o mal, no hay escusas".

Uno de los goles de Henry Martin en América:

Temas


Comentarios

¿Merece otra oportunidad Roger Martínez en América?

Sí, hace falta en la cancha
No, que se marche del club

Suscríbete a nuestras noticias

;