Henry Martin es uno de esos jugadores que los aficionados le tienen bastante cariño, ya que ha demostrado tener un buen nivel vistiendo la playera azulcrema, por la cual también ha vivido divertidas anécdotas en su estadía dentro del club junto a sus compañeros.

Fue en una conversación online con Óscar Jiménez, en la cual recordaron cuando el atacante americanista olvidó el pasaporte en el avión, en uno de los viajes de regreso hacía las instalaciones del club azulcrema.

“Fue en ese viaje a México que olvidé mi pasaporte en el avión. Estuvimos como 40 minutos esperando con Óscar (Jiménez), (Carlos) Vargas y yo, en donde íbamos a la misma zona de residencia con Óscar. Ellos quisieron esperarme porque nos íbamos a ir juntos, me esperaron hasta que me entregaron mi pasaporte y como ellos me esperaron, yo les dije que yo pagaba el Uber, en forma de agradecimiento”.

Pero siguió abundando sobre la anécdota. “Era mi primer viaje de regreso. Puse Club América en la aplicación, pero yo no sabía que había varios Club América, entonces me equivoqué en poner la dirección y, cuando vemos que vamos por un lugar que no conocíamos, nos dimos cuenta que íbamos a un lugar que no era”.

Henry Martin alcanzó a sumar ocho juegos en el pasado campeonato que se suspendió, en la cual en siete de ellos arrancó como titular, sumando un total de dos anotaciones en el Clausura 2020.