Herrera descartó a Castillo y Benedetti para este torneo

las más leídas

Miguel Herrera descartó a los lesionados Nicolás Castillo y Nicolás Benedetti para el Clausura 2020

El Técnico de América aseguró que tanto el chileno como el colombiano permanecerán inactivos al menos hasta mitad de año.

Bolavip

Herrera descartó a Castillo y Benedetti para este torneo

Herrera descartó a Castillo y Benedetti para este torneo (Foto: Foto: Jam media.)

En medio de la pausa del fútbol a nivel mundial por la pandemia desatada por el coronavirus, Miguel Ernesto Herrera al menos brindó un panorama completo de cómo viene la evolución de algunos jugadores lastimados de América.

Por ejemplo, puntualizó en Nicolás Castillo y Nicolás Benedetti: "Los ´Nicos´ no estarán para este torneo", declaró en Marca Claro con relación al Clausura 2020 de la Liga MX.

El Piojo continuó: "Podemos recuperar a un solo jugador que es Sebastián Cáceres, que tuvo un problema en los meniscos y ya estaba casi para reintegrarse".

"El equipo ya está casi al cien y esperando a ver qué se resuelve para poder volver a entrenar, serán importantes estas siete fechas para calificar", resumió Herrera.

El atacante chileno se recupera de la trombosis que lo aquejó en enero y por la que fue operado, por lo que se estima que no estará en una cancha hasta el 2021.

Por su parte, el mediocampista colombiano sufrió la rotura del ligamento cruzado y del menisco de la rodilla también a comienzos de año, en el último partido del Preolímpico Sub 23 de su país, por lo que recién retornará en agosto aproximadamente.

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar América para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera

Suscríbete a nuestras noticias

;