Herrera no se fue del todo feliz pese a la victoria

las más leídas

Miguel Herrera no se fue del todo feliz pese a la victoria de América ante Atlas

El estratega del Más Grande sostuvo que el equipo no hizo un buen primer tiempo en el Estadio Azteca por la sexta jornada del Clausura 2020 de la Liga MX.

Bolavip

Herrera no se fue del todo feliz pese a la victoria

Herrera no se fue del todo feliz pese a la victoria

Si bien América derrotó merecidamente a Atlas 2-0 en el Estadio Azteca con los dos goles de Federico Viñas, Miguel Ernesto Herrera no se mostró del todo conforme en la conferencia de prensa posterior.

"Fue un juego difícil, no arrancamos bien, ha sido una semana difícil en la parte emocional por lo que ha ocurrido y obvio que hay distracción y sentimiento, pero conseguimos el resultado", comenzó el Director Técnico mexicano. 

"Empezamos lentos, parcos, nos apretaron, en el primer tiempo dividimos mucho la pelota y, pese a que hicimos un gol, no hicimos un buen primer tiempo. Después nos acomodamos mejor y el equipo demostró que quien juegue tiene personalidad y calidad", añadió el Piojo. 

El timonel mundialista se dio tiempo para elogiar a dos de sus futbolistas en particular: "De Viñas ya lo sabíamos, estaba en el Preolímpico porque nosotros sí prestamos a los jugadores. De Córdova no me sorprende nada, es un chico que levanta la mano fuerte para hacer cosas grandes, se echa al equipo encima". 

"La expectativa es siempre ganar, nos vamos con tres puntos que son buenos, seguimos sumando, cuando tengamos plantel completo podremos rotar a la gente", remató Herrera.


El testimonio del Técnico:

Temas


Comentarios

¿Debe continuar Miguel Herrera si América no es campeón del Clausura 2020?

Sí, es el DT indicado
No, ya cumplió un ciclo
Depende hasta dónde llegue

Suscríbete a nuestras noticias

;