El auxiliar técnico de Miguel Herrera afirmó que las decisiones tomadas por el referí influyeron grandemente en el juego de las Águilas.

En América no están conformes luego del partido ante Toluca, por la jornada 12 de Liga MX, porque se perdieron muchas cosas además del partido: el invicto, arrastrado por 11 fechas. A Jérémy Ménez, por lesión. También Bruno Valdez, expulsado. Y el segundo lugar de la tabla, cayendo a la cuarta posición.

+Pelea entre Herrera y Cristante

Alvaro Galindo, auxiliar técnico de Miguel Herrera, tuvo palabras en conferencia de prensa para el partido, asegurando que la responsabilidad es del árbitro. "Deberían hacer un análisis profundo del arbitraje. Dos transacciones que han sucedido en las jornadas anteriores y creo que hasta ahora no nos ha afectado a nosotros, pero hoy creo que sí nos afecta", explicó.

"Sus decisiones nos empiezan a afectar en el funcionamiento, en la intensidad, sacando amarilla, una tras otra, luego después la expulsión, entonces el equipo ya no es igual, entonces deberían hacer un análisis más profundo con respecto a esa situación", finalizó Galindo, afirmando tajantemente que la comisión disciplinaria debe investigar al pito Jorge Antonio Pérez.