Álvaro Galindo se refirió a la importancia del triunfo ante Veracruz.

las más leídas

LIGA MX Jornada 18

"Nos mantenemos ahí que es lo importante, debemos esperar los otros resultados para ver en que posición quedamos": Álvaro Galindo

El auxuliar técnico se refirió a la importancia de sumar estre triunfo, pese a que deberán esperar otros resultados para ver si quedan entre los cuatro primeros.

Bolavip

Álvaro Galindo se refirió a la importancia del triunfo ante Veracruz.

Álvaro Galindo se refirió a la importancia del triunfo ante Veracruz. (Foto: @csportsag)

América dio por finalizada su fase regular en el Torneo de Apertura 2019, con una importante goleada de 5-0 sobre los Tiburones Rojos de Veracruz.

Álvaro Galindo, axuliar técnico de Miguel Herrera, conversó con los medios de comunicación en la conferencia de prensa, en la que destacó el triunfo conseguido esta noche.

"Nos mantenemos ahí, es importante. Hay que esperar resultados para ver si quedamos entre los primeros cuatro. Nos vamos contentos con la contundencia".

Pero eso no fue todo, ya que también se refirió a la lesión que sufrió Nicolás Castillo, la cual expresó que se le harán los estudios pertinentes para conocer la gravedad de su lesión.

"De Nicolás Castillo, se le harán estudios, se le apretó un poquito en esa zona y esperemos no sea nada grave", fueron las palabras del entrenador americanista.

Temas


Comentarios

¿Cuál debería ser la delantera titular en la final?

Nicolás Castillo y Henry Martín
Federico Viñas y Henry Martín
Federico Viñas y Nicolás Castillo
Otra

Suscríbete a nuestras noticias

;