Después de la primera audiencia y de algunas novedades que no fueron positivas en los últimos días, Alex Renato Ibarra Mina espera la segunda con una custodia especial de por medio en el Reclusorio Oriente.

El extremo ecuatoriano de 29 años se encuentra en lazona 1de ingreso y, según Récord,allí se encuentran varios elementos de Seguridad del centro penitenciario, por lo queningún interno cuenta con la posibilidad de acercarse a él hasta el momento.

Incluso, desde que llegó a ese lugar el pasadolunesalgunos de los detenidos de ingreso fueronreubicadosy el jugador se encuentra específicamente en una zona amplia, que abarca alrededor de ochoestanciasdel penal tanto en su parte superior como en los costados.

“Limpiaron la zona y no convive con ningún interno, se ‘depositó’ y tiene mucha protección ahorita, no puede salir y nadie se le puede aproximar”, comentaron desde el sitio.

En primera instancia, elsudamericano fue llevado de la agencia delMinisterio Público de TlalpanalReclusorio Norte, donde se realizó la audiencia inicial de su caso el pasado domingo.

Tras la petición de la defensa de la duplicidad del término constitucional para poder presentar pruebas que demuestren su inocencia, ahora se ejecutará una segunda en elOriente. Apenas un par de familiares pudieron visitarlo y, además de lo que se dictamine mañana, lo cierto estará el sábado con el veredicto que será determinante para el futuro de Ibarra.

La opinión del Piojo sobre este caso: