La entrada más barata costará 800 pesos

las más leídas

Noticias Boletos

Insólito: Lo caro que saldrá ver al América en Matamoros

El equipo de Miguel Herrera jugará en Tamaulipas el viernes ante Querétaro en el marco de la celebración de los 102 años del club. 

Por: Redacción BolaVip

La entrada más barata costará 800 pesos

La entrada más barata costará 800 pesos (Foto: Jam Media)

América enfrentará este viernes a las 17:00 (Centro de México) a Querétaro en el Estadio Hogar de Matamoros, Tamaulipas en lo que será su primera visita a la ciudad. El encuentro además servirá para celebrar los 102 años del club que precisamente se cumplirán este mismo viernes. 

 

Hasta aquí todo es bueno, pero el valor de los boletos es algo elevado para el encuentro que desarrollará en el recinto para 22 mil personas. La entrada más barata cuesta 800 pesos en la localidad tribuna sol. Mientras que las cabeceras tienen un valor de mil 50 pesos y la preferente mil 400 pesos.

Un informante de Tamaulipas justificó los elevados valores en dialogo con Record: "Los precios obedecen a lo que tuvieron que pagar acá (los promotores) por traer al América, los vuelos, viáticos, hotel, seguridad, la renta del inmueble. Si quisiéramos desde acá ir a ver al América a otro sitio, nos costaría todavía más caro, pero esta vez nos lo traen aquí, y es la primera vez que viene América y el partido servirá para festejar sus 102 años".

Temas


Lee También

Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias