Israel Reyes llegó al América para el Torneo Clausura 2023. Hasta ahora es la única alta anunciada hasta el momento, pero a la afición le hace ilusión tener de unos de los defensores con mayor proyección en México.

Este domingo el futbolista de 22 años jugó su primer partido con las playera de las Águilas. Fue en el amistoso contra el Cancún FC, donde los capitalinos se impusieron por marcador de 2-0 en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Al término del compromiso, Israel reveló la función que deberá cumplir con los azulcremas, a petición de Fernando Ortíz: "La soltura de campo con el balón, jugar como libero, como central o a veces como contención y simplemente a mi me toca escucharlo... En lo personal está muy claro en lo que el profesor quiere conmigo para poder llevarlo a cabo en el torneo".

Agradece la jerarquía de los defensas del América

Israel Reyes aseguró que su adaptación marcha por buen camino, algo que ha sido posible gracias a la calidad y jerarquía de jugadores como Bruno Valdez, Sebastián Cáceres, entre otros. 

"Estoy muy contento de estar aportando ya al equipo, estar sumando y ya listos para lo que será el inicio de torneo... Jugar con Bruno, Sebas y Jorge que tienen mucha experiencia y madurez, son jugadores de mucha jerarquía y me están sumando muchísimo en esta pretemporada", señaló.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!