Marcone sería opción para reemplazar a Guido

las más leídas

Noticias MERCADO

Iván Marcone sería opción para reemplazar a Guido Rodríguez en América tras la eliminación de Boca en la Copa Libertadores ante River

En Coapa se preparan para la salida de Guido Rodríguez rumbo a Europa al finalizar el Torneo Apertura 2019 y ya buscan posibles sustitutos en el mercado.

Bolavip

Marcone sería opción para reemplazar a Guido

Marcone sería opción para reemplazar a Guido (Foto: Jam Media)

Luego de lograr retenerlo en el último mercado de verano, en Coapa saben que será muy difícil que Guido Rodríguez se quede en el América para el Torneo Clausura 2020.

El mediocampista argentino tiene el deseo de emigrar a Europa, donde ya varios clubes han preguntado por sus servicios y en América están listos para negociarlo al término del Apertura 2019.

Ante la inminente salida de Guido, la directiva americanista ya empieza a buscar posibles sustitutos para reforzar la contención en 2020 y ya hay candidato en puerta.

Se trata de Iván Marcone, a quien las Águilas ya sondearon en el verano cuando estaban latente la posibilidad de perder a Rodríguez y a Mateus Uribe, quien terminó saliendo a Porto.

El ex Cruz Azul no estuvo convencido de fichar por el América en agosto, pero en diciembre el panorama sería distinto, ya que en Boca Juniors se espera una limpieza de plantel tras perder la semifinal de la Copa Libertadores ante River Plate, su acérrimo rival, que ya lo había vencido en la final de la edición pasada.

El contención de 29 años tiene un valor de mercado de casi 8 millones de dólares, de acuerdo al portal especializado Transfermarkt.

Temas


Comentarios

¿Cuál debería ser la delantera titular en la final?

Nicolás Castillo y Henry Martín
Federico Viñas y Henry Martín
Federico Viñas y Nicolás Castillo
Otra

Suscríbete a nuestras noticias

;