Medios europeos publicaron que hay un insólito rumor sobre la no llegada del ariete a West Ham. Él lo negó.
Sorpresivamente, Raúl Jiménez no llegó a West Ham, cuando directivos e incluso el entrenador del equipo inglés ya casi lo habían dado por hecho. Lo cierto es que ahora está a punto de fichar para las águilas de Benfica y esto, según algunos medios europeos, se debió a una supuesta insólita cuestión relacionada con el ex-América.
De acuerdo con información que publicó el diario británico The Times y que recoge As en España, el delantero, que ya era esperado por los “Martillos” el pasado viernes para pasar el pertinente reconocimiento médico, se puso en contacto con el equipo directivo de David Sullivan y les explicó que no había tomado el avión hacia la capital inglesa porque se había quedado dormido.
Jiménez lo negó de manera contundente en Twitter.
La cesión de Jiménez estaba apalabrada e incluso ya había conseguido el permiso de trabajo para llegar un año cedido al club londinense. Pero a última hora entró en las negociaciones Benfica y el agente del futbolista, Jorge Mendes, le recomendó esa opción, según As.
La opción de los ingleses consistía en una cesión de un año a cambio de dos millones de euros. Jiménez llegó a Atlético de Madrid la temporada pasada, pero nunca encontró hueco en el sistema de Diego Simeone. La directiva rojiblanca le abrió las puertas de salida y prueba de ello es que no ha disputado ni un minuto este verano.
En tanto, los portugueses ganan puntos para reclutar al mexicano. La operación consistiría en la adquisición de 50% de los derechos del jugador por tres millones de euros y así compartir el salario del jugador con el Atlético de Madrid. Por lo que las ‘Aguilas’ sólo pagaría un millón de euros de ficha, cerró As. Una rareza verdaderamente.
+ “Preferí América antes que el Tri”
Así lo negó Jiménez:
Así había debutado Raúl en el Aleti…
+ Jugador por jugador azulcrema