Aquel error grave de Jorge Eduardo Sánchez que terminó con el Campeonato para Monterrey en la Final frente a América en el Apertura 2019 de la Liga MX provocó durísimas críticas para el lateral derecho en las redes sociales y en el mismo Estadio Azteca también. Sin embargo, esa pesadilla parece ya superada para el mismo protagonista, que así lo detalló en la entrevista de este miércoles por la tarde con Marca Claro.

“Estoy en una etapa nueva de mi vida, es muy importante, mi hijo es mi motor. Fue una etapa complicada desde el tema de la Final, me costó aceptar lo que había pasado, me marcó y ahora me ayuda a ser un jugador mucho más completo en lo mental, estoy enfocado y más preparado”, comenzó el futbolista mexicano de 22 años, 1.76 m. y 76 kilos.

El ex Santos Laguna se refirió además a su polifuncionalidad dentro de la cancha: “Estoy enfocado en trabajar en la posición en la que me necesite Miguel, haré mi mejor esfuerzo ya sea en la derecha o en la izquierda, haré lo mejor posible.Sentí como si regresara a las clases al volver a entrenar…En la cuarentena aprendí a valorar más el fútbol y mi profesión”.

El lateral competirá por el puesto con Paul (Jam media).

El elemento que ya acumuló 69 partidos oficiales, con un gol y tres Campeonatos conseguidos como azulcrema, elogió de paso al Director Técnico del plantel profesional: “Miguel Herrera merecía ser renovado, siempre estamos peleandoen los primeros lugares. Quiero estar en el top y ser considerado por la Selección, no pierdo las esperanzas…”.

Por último, Sánchez se acordó de un excompañero que colaboró con él en su peor momento pero muy pocos lo sabían: “Edson Álvarez se acercó a mi después de mi error en la Final, me ayudó a motivarme y a seguir creciendo, ahora estoy enfocado en lo que me toca”.

Encuesta ¿Fue el máximo responsable de aquella caída?

¿Fue el máximo responsable de aquella caída?

Sí, sin dudas
No, es un juego de equipo...

YA VOTARON 45 PERSONAS