Hace dos semanas, Jorge Eduardo Sánchez dio positivo en América en uno de los testeos por el coronavirus y por lo tanto, como indica la ley, debió quedar en cuarentena 14 días aislado de sus compañeros para no contagiarlos, por lo que obviamente se perdió los partidos en los que el Más Grande derrotó 3-1 a Santos de local en primera instancia y además perdió el invicto por 4-1 en La Corregidora de Querétaro.

Sin embargo, durante este jueves por la tarde la Liga MX comunicó oficialmente que tanto él como los otros 71 integrantes de la delegación azulcrema arrojaron resultados negativos en un nuevo control de rutina, pero habrá un escollo más para el lateral derecho mexicano...

Jorge Sánchez será sometido en breve a un segundo examen por la pandemia del Covid-19 y, de salir airoso de allí, entonces recién podrá reincorporarse a los trabajos del plantel profesional dirigido por Miguel Ernesto Herrera en el Nido de Coapa rumbo a la fecha 7, en la que las águilas irán a Potosí para el choque con Atlético San Luis sin público.

En el lugar del exlagunero está Paul Aguilar, el histórico Capitán e ídolo del Ame que había perdido ese puesto con él hasta que el virus le jugó una mala pasada. Entonces, será el Cuerpo Técnico del Piojo el que deberá determinar si Sánchez retornará en su mejor nivel o no después de haber estado encerrado.

Desde que arribó desde la Comarca para el Apertura 2018, el defensa de 22 años, 1.76 m. y 71 kilos ya acumuló 73 compromisos con 1 gol y 3 Campeonatos obtenidos con esta playera. ¡Fuerza que ya falta menos, Jorge querido!