Una lamentable noticia se dio a conocer este martes por la tarde, en el que se confirmó que Jorge Sánchez arrojará como positivo de Coronavirus, siendo el primer futbolista del América del primer equipo, en el no podrá estar presente en el próximo juego ante el Santos Laguna que se disputará esta semana, por lo que ya se encuentra aislado.

No obstante, la problemática viene en que, en las redes sociales, luego de que se diera a conocer la noticia de esta complicada situación, algunos aficionados del América como también del futbol mexicano, se mostraron contentos con esta situación burlándose del propio jugador, a lo cual este rápidamente les respondió.

El defensor azulcrema utilizó sus redes sociales, especialmente su cuenta de Instagram para mandar un mensaje a quienes se burlaron por la complicada situación que está viviendo con el positivo de Coronavirus, en el que dejó en claro que ojalá, quienes lo criticaron, no tenga que estar pasando por esta complejidad de salud.

“Qué mal que la gente desee el mal. Recuerden que tienen familia y espero que no estén pasando por momentos cómo éste. Abrazo y bendiciones”, fue el mensaje que compartió en las historias de Instagram.

Mensaje de Jorge sánchez en redes sociales.

Sin duda una situación que esperamos que no se repita, considerando la dura lucha que están teniendo los seres humanos con esta enfermedad que ha complicado a todo el Mundo, además de que ningún americanista, ni tampoco ciudadano mexicano, tenga que lamentar alguna pérdida por el Covid-19.

Encuesta ¿Qué te parece la respuesta de Jorge Sánchez?

¿Qué te parece la respuesta de Jorge Sánchez?

Bien
Mal

YA VOTARON 368 PERSONAS