Jorge Sánchez se lastimó pero no sería baja para la Copa Oro

las más leídas

Noticias SELECCIÓN MÉXICO

Jorge Sánchez se lesionó en el amistoso entre México y Ecuador pero Martino adelantó que no sería baja para la Copa Oro

El lateral del América abandonó la cancha con una lesión en su pie derecho durante el medio tiempo del amistoso que disputaron ayer México y Venezuela en Texas.

Bolavip

Jorge Sánchez se lastimó pero no sería baja para la Copa Oro

Jorge Sánchez se lastimó pero no sería baja para la Copa Oro (Foto: Getty)

Jorge Sánchez fue titular ayer en la victoria de México por 3-2 contra Ecuador en el último amistoso de preparación para la Copa Oro 2019 disputado en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

El lateral de las Águilas fue reemplazado por Jesús Gallardo al medio tiempo luego de sufrir una lesión en su pie derecho que le impidió seguir disputando el encuentro.

El joven de 21 años dejó el inmueble con algunos "arreglos" en el pie derecho y sin portar un tenis a la salida del vestidor. Además, fue auxiliado por un carrito para llegar al autobús del Tri.

De todos modos, Gerardo Martino se refirió a la lesión de Sánchez tras el partido y dijo que, a diferencia de Héctor Moreno, no causaría baja para la Copa Oro.

"No quiero apresurarme, pero creo que Jorge (Sánchez) no, va a continuar, Héctor sí se cae, todavía no hablo con los médicos, sabré más cuando tengan confirmaciones a través de las imágenes", dijo el estratega de la selección nacional en entrevista con TDN.

Temas


Comentarios

¿Hay que fichar un delantero para reemplazar a Nico Castillo?

Sí, hace falta otro bombazo
Sí, alguien que llegue a pelear el puesto
No, el plantel está completo

Suscríbete a nuestras noticias