Sin duda alguna que el Covid -19 o más bien conocido como coronavirus, ha complicado a todos los países sobre el estado de salud de las personas, en donde hay territorios que están más complicados que otros.

Es lo ocurrido que ha pasado en las últimas horas con Ecuador, uno de los países sudamericanos que se ha visto en una compleja situación por esta enfermedad que está presente en gran parte del continente.

Un exfubolista de América contó el mal presente que vive la región ecuatoriana. Nos referimos a Carlos Alfaro Moreno, quien defendió a las Águilas en el año 1997. “Es un momento complicado, sobre todo aquí en Guayaquil, hemos vivido días duros por está pandemia que nos azota en todo el mundo”, declaró el jugador en conversación con ESPN Radio Fórmula.

Además, agregó que “Se han tomado las medidas gubernamentales necesarias, es las tercera semana de cuarentena, se han vivido momentos difíciles, esperamos en los próximo días se vaya superando”.

Cabe destacar que Ecuador no pasa por un buen momento, donde cuentan con más de 3 mil contagiados por coronavirus, donde además suman un total de 120 personas fallecidas, las cuales ante la complicación, las personas han debido quemar los cuerpos de sus seres queridos en las calles, en una situación totalmente desmedida.