No hay duda que la rivalidad de América con los otros equipos considerados grandes de México como Chivas de Guadalajara, Cruz Azul y Pumas UNAM es grande. Pero ese fuerte odio deportivo no quita la percepción que se tiene cuando un buen jugador defiende la playera de alguno de esos rivales.

Para el entrenador de las Águilas, Miguel Herrera, hay un solo elemento de esos tres equipos con el que le gustaría contar y así lo confesó en una entrevista realizada recientemente al portal 90 minutos.

"Si tuviera que elegir un jugador de Chivas, me quedaría con José Macías. Es un centrodelantero joven, mexicano. Me gusta mucho, hace muy bien las cosas, es el más atractivo del equipo rival, con buena técnica, goleador", indicó.

Fue firme en su posición sobre el atacante de los rojiblancos. "De los otros no hay un jugador así que yo piense que pueda tener en mi equipo, pero por la juventud y el futuro de Macías pensaría nada más en él. Cruz Azul también tiene buenos jugadores, me gustan Orbelín y el 'Piojo' Alvarado", afirmó.

Encuesta ¿Encajaría Macías en América?

¿Encajaría Macías en América?

No

YA VOTARON 191 PERSONAS

Herrera dio su apreciación sobre las rivalidades más grandes de América. "Hoy ha habido mucha rivalidad con Cruz Azul, con Tigres, los 4 equipos que siempre están peleando, que dicen que son los '4 grandes' (América, Chivas, Cruz Azul y Pumas), pero sin duda los equipos del norte como Monterrey, Tigres y Santos están levantando la mano. Es una liga muy cerrada, cualquiera puede ser campeón".