Emiliano Dibu Martínez fue una de las figuras de la Selección Argentina durante todo el Mundial de Qatar 2022, pero en la Final ante Francia se llevó las palmas al atajar dos penales en la tanda decisiva, además de salvar a su equipo en los minutos finales de los tiempos extras.

El guardameta del Aston Villa será recordado por el gran nivel mostrado con la Albiceleste, pero también quedará para la posteridad su polémico festejo al momento de recibir el Guante de Oro, que lo proclama como el mejor portero de la Copa del Mundo.

El Dibu tomó el galardón y los puso entre sus partes íntimas. Dicha acción fue catalogada como obscena en redes sociales por aficionados, expertos e incluso un jugador histórico del América. En su cuenta oficial de Twitter, Adolfo Ríos lamentó la acción de Martínez

"Toda la categoría y excelencia que mostró el Dibu Martínez con atajadas extraordinarias y penales atajados; se opacaron con sus burlas y falta de elegancia en el festejo al recibir el guante de oro. Todos los porteros somos locos, pero nunca a tal grado!", aseveró.

Fuente: Twitter

El arquero de Cristo también estuvo de acuerdo con el comentario que le hizo un seguidor en redes: "Nos castiga la FIFA por los insultós de P……..o y esto qué es? Lo ven todos hasta niños, podrá la FIFA quitarle el guante por lo que hizo?".

Fuente: Twitter

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!