La victoria del América sobre Chivas en el Torneo Apertura 2022 dejó muy contenta a la afición azulcrema, ya que no solo se mantuvo el liderato general y el orgullo, sino que representó el haber ganado los tres Clásicos y provocar las quejas de muchos seguidores del Rebaño.

Algo que muchos Chiva hermanos siguen reclamando es la atajada de Guillermo Ochoa, que según ellos, debió contar como gol a su favor, ya que el balón rebasó toda la línea, con todo y pese a que los expertos ya dijeron que el esférico nunca entró por completo

Posterior a eso, Jürgen Damm tomó su cuenta oficial de Facebook para burlarse de la afición del Rebaño Sagrado, con el famoso video de Gonzalo: "Me llegó un video de los incahermanos, que así andan".

Le llovieron críticas y los volvió a retratar

A raíz de la publicación, varios aficionados del Guadalajara le reclamaron a Jürgen. Y cuando todos esperaban una disculpa pública, el jugador azulcrema pidió que se acordaran de la vez que ellos se burlaron del piquete de ojos que Miguel Ponce le propinó a Henry Martín.

"No se enganchen, es carrilla sana, cuando le picaron los oclayos a mi hermoso Henry Cracktin (que por cierto fue una agresión) lo festejaron como un título y no decían nada, ahora que subo un video sano-chistoso se enojan e indignan, no sean piel delgadita, ustedes me dicen de todo y no ando llorando, es parte del fútbol, siempre con respeto pero sobre todo en paz y en familia", escribió.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!