América es uno de los clubes que están buscando la posibilidad de sumar refuerzos para el próximo campeonato, algo que se ha ido concretado a medida que va pasando el tiempo con el regreso de dos jugadores que se encontraban a préstamos en clubes de la liga mexicana.

No obstante, en las últimas horas, se dio a conocer la posibilidad de Jürgen Damm, quien interesaba en la directiva del Club América, ya que el jugador se encuentra como agente libre, por lo que se veía como una buena opción, ya que, solo se tenía que negociar sobre su salario directamente y años de contrato.

Esto, finalmente, se fue complicando con el pasar las horas de este miércoles, producto de que según reveló el reportero Juan Carlos Díaz, el jugador mexicano se encuentra con un preacuerdo con un club de la Major League Soccer, lo que complica la posibilidad de vestir la playera azulcrema.

Descartaron por completo la opción de América, considerando que Damm se irá a vivir el próximo mes a Estados Unidos, donde sería su siguiente destino en su carrera deportiva, luego de que no lograra renovar su contrato con Tigres.

Las Águilas de momento no han sumado “refuerzos” para el próximo campeonato, descartando las dos incorporaciones que volvieron al América, considerando que sus préstamos habían terminado.