América se encuentra en la definición tanto de sus altas como de sus bajas de cara al Clausura 2023 de la Liga MX. En ese sentido, dos jugadores apuntaban a poder salir de la institución dada la finalización de su contrato. Sin embargo, desde la directiva azulcrema ya confirmaron los planes que tienen con ellos.

Miguel Layún y Jürgen Damm concluyen su vínculo con la institución en diciembre, pero ya les han hecho saber que cuentan con ellos para el siguiente semestre, por lo que han puesto sobre la mesa la propuesta para que alarguen su estancia en la institución. Esto lo confirmó el presidente deportivo, Santiago Baños.

Como si no hubiese sido suficiente la publicación en Facebook en la que reflejaba que guardaba un lugar en su sala de trofeos para el título 14 de liga, Damm dio otro indicio de su deseo de quedarse en la escuadra de Coapa: visitó Hachikō y otros atractivos en Tokio, Japón mientras lucía los colores de la institución.

El mensaje de Damm en Twitter

Posteriormente, el cuadro de Coapa lo felicitó en las redes sociales por su cumpleaños 30, a lo que el extremo respondió: "Muchas gracias a toda la afición americanista por sus mensajes y buenos deseos. Es un orgullo poder ser parte de la institución más grande de México. Muy feliz de continuar más tiempo en el equipo de mis amores".

 

Twitter @Jurgendammr25.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!