En plena cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus, Santiago Cáseres dialogó durante varios minutos con un medio de su Argentina natal, TNT Sports, y describió allí como vivió sus primeros días como azulcrema mientras espera la vuelta del fútbol oficial una vez que sea superada la pesadilla del COVID-19. El contención de 23 años ni dudó…
“Américaes un club que te exige muchísimo partido a partido, jugás con mucha gente y mucha presión encima, son aficionados que te piden una victoria en cada partido y eso lleva a que sea muy profesional. Gran parte deMéxicoes del clubAmérica. Estoy muy contento donde estoy ahora enMéxico”, resaltó el canterano de Vélez que tuvo un fugaz paso por La Liga de España.
Justamente con relación a la frustración en el Viejo Continente por no haber tenido continuidad, el mediocampista expresó: “Todo lo que he vivido enVillarealantes de los últimos meses fue una experiencia extraordinaria que el día de mañana me gustaría volver a vivir”. Por ello es que arribó al Nido de Coapa en enero de este 2020, en busca de los minutos que no le aseguraban en el Submarino Amarillo.
Santi, de 1.77 m. y 70 kilos, ha disputado pocos encuentros con la playera de las águilas de Miguel Herrera, dado que en los primeros meses le costó la adaptación al Distrito Federal por la altura sobre el nivel del mar que existe en la Capital, algo que suele afectar tanto a los albicelestes como a los brasileños. Una vez que se había acomodado a la mitad de la cancha junto al paraguayo Richard Sánchez se detuvo en la jornada 10 el Clausura de la Liga MX.
Encuesta ¿Qué te pareció su nivel en Coapa?
¿Qué te pareció su nivel en Coapa?
YA VOTARON 66 PERSONAS
Por último, Cáseres añadió que lleva “como puede” esta complicada actualidad sin saltar a una cancha y que extraña varias cosas de su tierra natal como los amigos, la familia y demás, a la espera de retornar en algún momento y, por qué no, vestir la camiseta de la Selección también.