La Selección mexicana ocupó todas las portadas de los medios de comunicación en los últimos días. Tras el pésimo rendimiento en el Mundial de Qatar 2022, que determinó la salida de Gerardo Martino de la dirección técnica, Diego Cocca fue el escogido para comandar al equipo.

Quien se quedó con las manos vacías para comandar al Tri fue Miguel Herrera, director técnico que estuvo al frente del combinado nacional entre 2013 y 2015. El Piojo ni siquiera estuvo en la mesa final, por lo que posteriormente aceptó la propuesta de dirigir a Tijuana.

En medio de la transmisión partido entre Xolos y Atlético de San Luis (en La Jauría estuvo Cirilo Saucedo Nájera sentado en el banquillo de manera interina), Zague, uno de los principales detractores del examericanista, no pudo contenerse y lanzó una burla: "¿Miguel Herrera no llegó a la Selección?".

¿Por qué se fue Miguel Herrera de México?

Cabe resaltar que el exfutbolista se fue del Tri luego de golpear a Christian Martinoli en un aeropuerto, debido a que el reportero realizaba constantes críticas contra su figura, llamándolo "porrista", "marketinero" y luego "barrabrava".

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!