América obtuvo su segunda victoria del torneo al ganarle la tarde de este sábado a Necaxa por marcador de 2-1 con tantos de Diego Valdés y Henry Martín, esto ante la mirada de los casi 40 mil aficionados que se dieron cita en el Estadio Azteca, donde también estuvo el nuevo director técnico de la Selección Mexicana, Diego Cocca.

Sobre la designación del estratega como cabeza del naciente proyecto del Tricolor, Fernando Ortiz dejó claro que en todo momento le dará un apoyo total y de paso, lanzó un dardo a Gerardo Martino al reconocer que la presencia de Cocca en los juegos de la Liga MX es lo que se necesita, toda vez que el Tata no acostumbrara a ver los juegos del torneo local presencialmente.

Es el elegido, hay que apoyarlo. Podrán tener opiniones diferentes, pero es el técnico de la Selección Nacional y de parte mía va a tener todo el apoyo. Qué bueno que vino a ver el partido, es algo que hacía falta, que el técnico nacional presencia los partidos. Tendrá todo el apoyo de mi parte”, manifestó.

Se espera que Diego no solamente esté en los estadios, sino también en los campamentos de los clubes, por lo que no sería extraño verlo en las instalaciones de Coapa en un futuro no muy lejano, esto para observar a los potenciales seleccionados para el proceso que ha iniciado y tendrá sus primeros compromisos en marzo ante Surinam y Jamaica.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!