Así como Miguel Herrera fue regañado por insultar el árbitro Marco Antonio Ortiz tras el Clásico Joven, algo similar sucedió en Coapa tras la pelea de Nicolás Castillo con David Faitelson.

El delantero de las Águilas insultó al periodista de ESPN a través de las redes sociales, situación que alarmó al presidente Santiago Baños, según reveló el Francotirador del periódico Récord.

"No habrá tolerancia para los insultos. En América no cayó muy bien la pelea digital que tuvo Nicolás Castillo con David Failtelson en la que se enfrascaron en redes sociales, todo porque el comentarista de ESPN lo criticó por su bajo rendimiento y el jugador de las Águilas se soltó en Instagram, donde incluso insultó al periodista", afirmó el columnista.

"Esta situación no le gustó nada al presidente deportivo Santiago Baños, por lo que habló con el chileno y le pidió no engancharse en ese tipo de peleas, por los valores del club y lo que puede representar su figura ante los más chicos, así que le pidió no volver a exhibirse así", añadió.

No es la primera vez que Nico protagoniza una polémica en redes sociales, por lo que la directiva le llamó la atención e hizo extensivo el pedido a todo el plantel.