Valdez se enganchó con un aficionado en Twitter

las más leídas

Noticias CURIOSIDADES

Bruno Valdez le respondió a un aficionado que lo criticó por celebrar su cumpleaños tras la goleada contra Cruz Azul

El defensa de las Águilas se enganchó con un usuario de Twitter que criticó la seña que hizo Valdez durante su festejo de cumpleaños luego del Clásico Joven.

Bolavip

Valdez se enganchó con un aficionado en Twitter

Valdez se enganchó con un aficionado en Twitter (Foto: Getty)

Bruno Valdez celebró su cumpleaños después de la derrota del América por 5-2 contra Cruz Azul en el Estadio Azteca y recibió todo tipo de críticas por un video que se viralizó del festejo.

El paraguayo hizo una seña con sus manos de un "2" y un "5", bromeando con que cumplía 25 años, pero el gesto fue mal interpretado como una burla hacia el resultado del Clásico Joven.

Entre tantos mensajes ofensivos en las redes sociales, el zaguero guaraní se enganchó con el usuario @FreddyMcFly9 luego de confundir la palabra "seña" con "señora".

"Detengan todo, espero alguien dentro del @ClubAmerica haga algo. ¿En serio este cabrón de @bruvaldez representa a tu equipo @eazcarraga? Mira su seña pendeja, ¿le da risa que nos ganen 5-2? Córrelo hoy, o haz algo, pero de verdad que pinche poca madre", escribió Alfredo Serrano.

"Que sea la última vez que hablas de mi señora pelotudo. Mejor sácate vos tu camiseta que sos resultadista, (qué seguro festejaste la 13 con nosotros) y si cualquiera festeja su cumpleaños y también tiene un mal partido! Ah y este cab.. ayudó a que festejes la 13", respondió Valdez, aunque después eliminó el tuit.

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias